Diseño y Publicidad Empresarial

Transformamos su información en comunicación gráfica y publicitaria efectiva, para que sus clientes perciban e interpreten los mensajes que usted quiere transmitir, favoreciendo responsablemente el posicionamiento de sus productos y servicios, a partir de las decisiones, conductas y elementos de la cultura de sus consumidores y usuarios.

Producción Audiovisual

Reconocemos que la comunicación audiovisual es un arte multidisciplinario que requiere de sensibilidad y de conocimientos para lograr los objetivos de comunicación que se plantean al diseñar un AUDIOVISUAL.

Es por ello que la experiencia, el dominio de la técnica, la creatividad, el arte y talento de nuestros productores, directores, editores y camarógrafos son las razones por las que nuestros clientes nos eligen.

El arte de la comunicación es lo que hace trascendente nuestro trabajo. En nuestras creaciones, el mensaje es lo importante, dominar la técnica ante los grandes cambios tecnológicos de nuestro tiempo garantiza que nuestros clientes queden satisfechos, ya que el arte audiovisual comunica y enaltece pues combina la palabra, la música y las imágenes.

Con una cuidadosa y bien analizada combinación de estos elementos, podemos diseñarle distintos videos editados con cortes dinámicos, efectos, títulos, transiciones profesionales, grabación de instalaciones, entrevistas, testimoniales y presentación de procesos, productos y servicios, según sus necesidades específicas.


Imágen Empresarial

El poder de una imagen exitosa se ha convertido en la actualidad en una de las principales herramientas de las empresas modernas, por ello entendemos la importancia que dan nuestros clientes al diseño de su imagen y la calidad de su publicidad.

Diseño de Imágen

Definir una imagen empresarial es una de las decisiones más comprometidas que se debe tomar en una empresa.

En HMF Consultores sabemos que cuando gente capacitada trabaja de la mano con quienes conocen y viven el engranaje de una empresa los resultados son magníficos.

En nuestro equipo de diseño tenemos profesionales con una gran capacidad innovadora y perceptiva, por ello estamos seguros que trabajando juntos podemos crear un diseño que refleje el trabajo y el carácter propios de una empresa.



Desarrollo Web

La tecnología ha revolucionado la manera en que las empresas dan a conocer sus productos y servicios, rompiendo las barreras de la comunicación y la distancia.

Diseño de Páginas Web

Una página web es en esencia la carta de presentación de una empresa. En ella clientes y proveedores ven reflejada la esencia y el carácter que distingue a una empresa.

Actualmente es de suma importancia para las empresas contar con una página web que les permita trabajar a la misma velocidad a la que se mueve el mundo empresarial. En respuesta a esta demanda hemos formado un equipo de trabajo capaz de desarrollar los proyectos web más ambiciosos. Combinando la calidad estética y la practicidad nuestro equipo logra transformar las ideas más complejas en una grata experiencia del usuario.

Publicidad en Internet

Tener presencia en internet se ha convertido en una de las actividades publicitarias de mayor importancia para las empresas modernas. Por esta razón tenemos un grupo de expertos en publicidad web que trabajando estrechamente con nuestro equipo de diseño logran transformar rápidamente el capital de nuestros clientes en verdaderas inversiones que entregan resultados en periodos de tiempo relativamente cortos.